Mapas de los municipios del Estado Barinas

Mapas de los Municipios del Estado Barinas (Geografía de Venezuela).

El Estado Barinas (Venezuela) está dividido en 12 municipios que son:

  1. Barinas, capital Barinas
  2. Andrés Eloy Blanco, capital El Cantón
  3. Arismendi, capital Arismendi
  4. Alberto Arvelo Torrealba, capital Sabaneta
  5. Antonio José de Sucre, capital Socopó
  6. Bolívar, capital Barinitas
  7. Cruz Paredes, capital Barrancas
  8. Ezequiel Zamora, capital Santa Bárbara
  9. Sosa, capital Ciudad de Nutrias
  10. Rojas, capital Libertad
  11. Obispos, capital Obispos
  12. Pedraza, capital Ciudad Bolivia

Otras informaciones en

https://oggisioggino.wordpress.com/2012/03/12/barinas-venezuela-trabajo-escolar/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mapas de los municipios del Estado Barinas

  1. Pingback: Mapas de los municipios del Estado Barinas | Noticias de mi Tierra

  2. ESTER 100% dijo:

    ME GUSTA LA PAGINA PERO NO ME SALE LO QUE BUSCO

  3. Janeth carrasco dijo:

    Quiero saber específicamente ¿cual es la comida típica ? del municipio cruz paredes del estado barinas debe ser que no lo veo y si estoy confundida por favor me disculpan.

  4. Dreidy dijo:

    Buenas noches cual es el traje típico del Municipio Rojas y que objeto u comida identifica la zona consultada del estado Barinas

Responder

