VII Promoción JIPP 2013

El Martes 30 de julio del año 2013 a las 10:00 a.m. se llevó a cabo el acto de graduación de la VII Promoción de Bachilleres mención Ciencias de la Unidad Educativa Nacional “General José Ignacio Pulido Pumar” en las instalaciones de la Escuela Agronómica “La Salesiana”.

Primer paso: la foto recuerdo, con las medallas de las promoción (nunca contrate Toga Estudio, en Barinas, si no quiere pasar meses, discutiendo sobre la entrega de materiales).

La VII Promociòn  de la U.E. General José Ignacio Pulido Pumar

La VII Promociòn de la U.E. General José Ignacio Pulido Pumar

Segundo paso: La Santa Misa oficiada en la capilla de la E.A.”La Salesiana” por don Rafael Montenegro, donde se presentaron las acostumbradas ofrendas.

 

Tercer paso: La entrada de los bachilleres en el auditorio de la E.A.”La Salesiana”, decorado por la ocasión, con flores y bombas a cura del comité de los representantes del JIPP. Allí los esperaban sus padres, demás familiares y amigos.

El Profesor José Gregorio Torres fue la persona encargada de dirigir el evento, quien dio inicio al acto con la presentación de los integrantes del estrado, entre los que se encontraban el Msc. Luis Casanova, Director del Plantel; la Lic. Mary Colmenares, Subdirectora Académica; la Lic. Rosangel García, Coordinadora de Evaluación, Registro y Control de Estudios y los profesores Jesús Montañéz y Lilia Camacho.

Después de la entonación del Himno Nacional, se escucharon las palabras de felicitación y reconocimiento del Msc. Luis Casanova. Seguidamente la explicación del Epónimo del año 2013 “Bicentenario «Campaña Admirable»” a cargo de la Profesora Rosangel García.

La petición de títulos estuvo a cargo de las graduandos Unda Rocío y Carrero María Elena, ambas pertenecientes a las sección “B” por ser respectivamente el 2do y 3er mejor promedio de la promoción.

 

Cuarto paso: Se procedió al otorgamiento de títulos; durante el mismo se anunció que la graduando Dioses Claudia de 5to “B” obtuvo el mejor promedio académico de la promoción, por lo cual procedió a dar el discurso donde recordó sus vivencias estudiantiles junto a sus compañeros y agradeció a todos los que contribuyeron al logro de ésta meta. Luego las alumnas Oropeza María Laura, Fernández Angelys y Ardila Keidy del 3er año “A” de la institución realizaron una danza con cintas portando el uniforme deportivo del plantel.

 

Quinto paso: Se procedió a la entrega de 4 placas de reconocimiento por parte de los bachilleres:

  1. A la institución Unidad Educativa Nacional “General José Ignacio Pulido Pumar”, recibida por el Msc. Luis Casanova

  2. al Lcdo. Jhoner Ávila, profesor de Geografía Económica de Venezuela y encargado de las actividades de grado;

  3. al Lcdo. José Gregorio Torres, profesor de Inglés

  4. y al Lcdo. Jesús Montañéz, profesor de Química.

El profesor Jhonner Ávila cerró formalmente con sus palabras de agradecimiento por los méritos y el acto culminó escuchando “Vivir mi vida” de Marc Anthony.

 

Fotos cortesía de F. Alvarez   franklin.alvarez69@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VII Promoción JIPP 2013

  1. He leido VII Promoción JIPP 2013 | Oggisioggino’s Blog con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es muy buena.

  2. maribi dijo:

    mas lendo.. los amos a todos y a pesar de cada uno tuvimos que agarrar caminos distintos… nunca lo olvidare que Dios dirija sus vida e ilumine sus caminos..y los llene de bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s