Las “cosas” virtuales….

Hoy me enteré que tambien Picnik me deja…..No puede ser, cuando me encariño con algo, esto me deja como si nada. Recuerdo cuando me dejo el blog de hotmail, tan triste, con todas mis fotos que me gustan; antes me había dejado mi correo de kataweb, pero eso fue por mi culpa. Empezando este famoso año 2012, como no recordar el 12/01/2012, cuando me suspendieron mi cuenta Facebook, por motivos de seguridad y todavía no le consigo un arreglo, y esta mañana me salen que tambien voy a perder Picnik, lo único es que hay que aprovechar de Premium hasta el 19 de abril. Estas son mis pruebas:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

